Términos y Condiciones

VM Chile

Términos y Condiciones

 CONDICIONES GENERALES

www.vmchile.com es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a Comercializadora VM SPA. El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los productos y/o servicios concretos ofrecidos a través del mismo.

Comercializadora VM SPA. Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Todos los precios publicados incluyen IVA (19%).

Todos los precios del sitio están expresados en Pesos Chilenos.

Será requisito necesario para poder operar y realizar transacciones exitosas la aceptación de los Términos y Condiciones, los que deberán ser confirmados durante el Proceso de Compra.

Toda compra en www.vmchile.com será objeto de confirmación.

Todos los productos publicados en www.vmchile.com están sujetos a disponibilidad de stock.

Comercializadora VM SPA. Recuerda a los usuarios que la claves bancarias son de uso exclusivamente personal y que su entrega a terceros es de responsabilidad del titular.

La veracidad y precisión de los datos ingresados por el cliente durante el proceso de compra son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Si no es posible la confirmación del pago y la información de despacho la orden será anulada.

Toda compra realizada en www.vmchile.com será despachada con la correspondiente boleta o factura. En caso de no recibirla, por favor contáctanos para solucionarlo lo antes posible.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLOSOS

Si se realiza devoluciones y reembolsos, por favor contactarse al email ventas@vmchile.com

ENLACES

Los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a contenidos web de terceros. Comercializadora VM SPA. No tiene ninguna injerencia sobre los contenidos de dichos sitios por lo que no se hace responsable por ellos.

Agradecemos todo aviso, sugerencia o advertencia a nuestro correo ventas@vmchile.com de contenido en las páginas enlazadas de terceros que contengan información ilegal o no apropiada. Su idoneidad será revisada a la brevedad una vez recibido el mensaje.

Todo contenido obtenido a partir de terceros será debidamente identificado como tal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Comercializadora VM SPA, tenemos un gran respeto por la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por lo que la información entregada por ellos será mantenida bajo absoluta confidencialidad y en ningún caso será compartida con otras empresas ni usada para fines ajenos al funcionamiento de la tienda online.

Toda la información que pedimos a nuestros clientes es necesaria para poder desarrollar una transacción normal y segura:

  • Datos personales básicos: para poder identificar e individualizar al cliente.
  • Dirección: para poder enviar el pedido realizado.
  • Correo electrónico: como medio de comunicación primario.
  • Teléfono (opcional): como medio de comunicación secundario, en caso que no sea posible encontrar la dirección.

Cualquier duda que tengas escríbenos a ventas@vmchile.com

NO REVELAMOS NI ENTREGAMOS TU INFORMACIÓN A TERCEROS.